PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Para presentar ponencia oral y/o en póster en la Jornada Nacional del Color en las Artes 2017, los temas deberán enmarcarse en las ÁREAS TEMÁTICAS propuestas (ver ítem en Convocatoria) y se deberá seguir las siguientes indicaciones:

1.- PRESENTACIÓN DE RESÚMENES DE PONENCIAS

Para acceder a la evaluación para la aceptación de una ponencia oral o en póster, deberá presentarse, hasta el 10 de JULIO (PÓRROGA), un resumen (máximo 400 palabras) según las condiciones ACTUALIZADAS en la web y el formato que se encuentra en el INSTRUCTIVO (archivo: ColorenlasArtes2017 instresumen.doc) que tiene todos los formatos solicitados y que podrá usarse como modelo  (descargar):

Enviar dicho resumen al mail: colorenlasartes@gmail.com
Con el Asunto:  ColorenlasArtes2017 Apellido (del autor o primer autor)
Y el archivo nombrarlo ColorenlasArtes2017 Apellido.doc
Ejemplo: ColorenlasArtes2017 Blanco.doc
En caso de enviar más de una ponencia enumerarlo.
Ejemplo: ColorenlasArtes2017 Blanco1.doc, ColorenlasArtes2017 Blanco2.doc

Por cada ponencia se deberá realizar al menos el pago de una inscripción.

Los resúmenes serán publicados en un Cuaderno de Resúmenes. El texto deberá ser corregido previamente por el autor a fin de ser editado directamente, sin revisión.




2.- EVALUACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PONENCIA

El comité científico evaluará los resúmenes con el objeto de determinar si se enmarcan dentro de los lineamientos propuestos. Posteriormente se comunicará si son aceptados con o sin correcciones.
El comité científico enviará los resultados de la evaluación hasta el 15 de julio.

La presentación de la ponencia oral contará con un tiempo de 20´ según se indique en el momento del armado del programa. Allí se indicará el horario de la mesa en la que estará incluida.

La ponencia en póster se deberá presentar a través de un archivo digital (pdf y/o jpg) diseñado en tamaño 60 cm x 90 cm en formato vertical, que será impreso por la organización del evento. Dicho archivo se deberá guardar con el nombre Póster2017 Apellido.pdf o Póster2017 Apellido.jpg, y enviar hasta el 4 de agosto al mail colorenlasartes@gmail.com con el asunto Póster2017 Apellido.


Fecha límite para envío de resumen de ponencia PRÓRROGA: 10 de JULIO.
Fecha de envío de la evaluación de la ponencia por parte del Comité Científico: 15 de julio
Fecha límite para envío de archivo digital del póster: 4 de agosto.